Quién soy

Divider

Soy Begoña Cañadas, una psicóloga infantil por vocación y una creadora de programas emocionales por diversión.

Mi trayectoria profesional y creencias en relación con la educación emocional son el resultado de una profunda pasión y una sólida formación.

Me licencié en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte de Blanquerna-URL, donde obtuve una sólida base en psicología. Mi especialización en psicopatología infanto-juvenil y mi certificación como Psicóloga General Sanitaria me han permitido desarrollar una carrera de más de 16 años en los ámbitos clínico y educativo.

Disfruto enormemente en el ambiente escolar, donde puedo presenciar la transformación de los alumnos. Desde sus primeras emociones en la etapa infantil, pasando por el descubrimiento de sus destrezas y habilidades, y finalmente, sus inquietudes profesionales al salir de la educación obligatoria. Es un privilegio ser parte de su crecimiento emocional, personal y académico.

Experiencia

Además, tengo experiencia como docente, impartiendo cursos especializados en educación emocional y en trastornos del aprendizaje y de conducta. Mi objetivo es compartir mi conocimiento y experiencia con padres, colegios y universidades para fortalecer la comunidad educativa en su conjunto. 

Con la inquietud profesional de la mejora continua, he seguido formándome en áreas clínicas como la Neuropsicología infantil, curso de acreditación clínica de ADI-R, la detección e intervención de las altas capacidades, pedagogía de la muerte y duelo y liderazgo de personas y gestión de equipos.

La formación en el proyecto Zero de Harvard me brindó la oportunidad de crecer en el ámbito educativo para adquirir valiosas herramientas y fomentar el pensamiento crítico, impulsar la comprensión y mejorar los procesos cognitivos de pensamiento, estrategias que aplico en el aula para enriquecer la experiencia de aprendizaje de los alumnos.

Little Circus es el resultado de mi pasión y formación en psicología infantil, mi experiencia en el aula, mis conocimientos en el ámbito clínico y mi dedicación a la educación emocional. 

¡Te invito a unirte a la emocionante carpa de Little Circus,
llenas de aventuras educativas!